lunes, 25 de marzo de 2013

REPARACIÓN DE LOS TOTEMS

 Los chicos del taller de Empleo han reparado los puntos de información turística que estaban colocados en la entrada del Ayuntamiento y el Museo Jesús Otero respectivamente.
Ya hacía tiempo que habían dejado de funcionar ya que este tipo de aparatos son muy sensibles a los fenómenos metereológicos adversos como son la lluvia, bajas temperaturas etc.....y a los actos vandálicos que sufren a veces por algunos desaprensivos que no valoran que todo lo público es de todos y para todos.


Una vez en el taller, se abrieron y se fue comprobando cada componente para verificar su funcionamiento. En este punto se observaron diversos problemas de oxidación en las placas electrónicas además de otros problemas de funcionamiento y se comenzó con la sustitución de las piezas averiadas hasta conseguir su reparación.
Antes de su colocación es necesario protegerlos adecuadamente para evitar que vuelvan a estropearse, por lo que se probarán distintas técnicas de aislamiento contra la humedad. Esperamos instalarlos de nuevo en fechas próximas para su uso por todos los vecinos y visitantes que lo necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario