martes, 23 de abril de 2013

VISITA DE GENER


VISITA DE GENER .

Ayer miércoles día 17, hemos recibido la visita de dos técnicos de la empresa GENER, S.L. que se dedica a la gestión energética integral, tanto en electricidad como en gas.
Su objetivo es responder a la demanda de orientación, producida por los continuos cambios que se producen en las leyes que regulan el sector energético nacional.
Ante la liberación de las condiciones de contratación del suministro eléctrico y de gas, las empresas deberán negociar su contrato directamente con la comercializadora correspondiente.


Un momento de la presentación.










Para facilitarles ese trabajo, Gener les ofrece un servicio integral de asesoramiento con el que  ayudan a las empresas a elegir el tipo de contratación más adecuado a sus necesidades, optimizando al máximo la potencia contratada, los recursos económicos y la eficiencia energética.
Durante la conferencia han explicado  a todos los alumnos cómo realizan su trabajo evaluando las tarifas y la contratación que tiene el cliente en ese momento para poder proponer los cambios necesarios para conseguir un ahorro que en algunos casos es significativo , sobre todo en organismos públicos y empresas, ya que son los mas perjudicados por su mayor consumo.



Ya que en los talleres están estudiando como hacer mas eficientes los alumbrados públicos aplicando las nuevas tecnologías , esta visita les ha resultado muy interesante ya que a todos nos resulta bastante difícil entender una factura eléctrica y todos los temas relacionados con el gasto eléctrico de nuestros hogares





Por si alguien esta interesado ponemos el enlace de la presentación donde GENER nos explica al detalle las distintas tarifas eléctricas y los conceptos que se manejan en la facturación.

Tarifas eléctricas

No hay comentarios:

Publicar un comentario